Utilizar herramientas que permiten diagnosticar y mejorar el rendimiento y calidad prestacional de los Servicios, desde enfoques prestadores (contratantes, jefaturas) y financiadores.
Analizar los aspectos cualitativos de un contrato, y las limitaciones en situaciones de inestabilidad económica al momento de contratar (contexto inflacionario).
Construir indicadores útiles y estratégicos para la toma de decisiones.
Diseñar y planificar los procesos orientados a la calidad para ser implantados con éxito y en forma sustentable en la gestión clínica (dirección y jefaturas).
Conocer las medidas de reducción de riesgo institucional: diagrama de procesos de implicancia legal en la práctica diaria. Desarrollar habilidades para la contratación y manejo del conflicto.
Manejar las herramientas modernas de gestión.
Realizar diagnósticos estratégicos de los servicios de salud institucional (económico-financiero), entorno cambiante y forma de enfrentar los problemas desde un enfoque proactivo.
Conocer los esquemas de supervisión orientados a reducir la fricción, re facturaciones y débito, sobre auditorías dinámicas de pre-factura -acuerdos prestador-financiador de mutuo beneficio.
Curso Superior Auditoría Médica para la toma de decisiones en los Equipos de Salud.